Wednesday, August 5, 2020

Woodley Asegura Que El Combate Con Covington Está Casi Acordado Para Septiembre U Octubre: “Esta Probablemente Es La Pelea Más Grande De Mi Carrera”


Los ex-campeones de peso wélter del UFC, Tyron Woodley y Colby Covington, han sido rivales desde hace algún tiempo, así que es seguro decir que un encuentro entre estos dos peleadores despertaría el interés de los seguidores del deporte de las MMA.

Woodley recientemente estuvo presente en una entrega del podcast del peleador retirado, Mike Swick, en donde sorprendió al revelar que no sólo está en negociaciones para entrar al Octágono con Covington, sino que el combate estaría cerca de ser una realidad y podría darse en septiembre u octubre (vía MMANews):

Tyron Woodley: "Parece que voy a pelear con Colby Covington. En cuanto a la fecha, estamos esperando por ello. Tengo bastante confianza de que va a ser un evento principal. Un evento principal en ESPN+ conmigo contra Colby. Estamos muy cerca de (acordar) una fecha. Septiembre/octubre. Va a realizarse".

"Para mí es una gran pelea. Para ser honesto, esta probablemente es la pelea más grande de mi carrera. Eso es por la situación, el derecho a fanfarronear. Él dijo toda esa mierda, pero en mi mente, él sabe que este es el momento, pero ahora tiene que intentar estar a la altura debido a toda la mierda que ha hablado. Tiene que intentar vencerme. Ha estado desafiándome durante cerca de tres o cuatro malditos años. Así que en este punto es personal y las otras peleas no importaron tanto".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
More articles

No comments:

Post a Comment